Bio

Javier Dee con 24 años de Carrera en el Medio Night Club ha participado en numerosos proyectos musicales, así como también ha sido residente de diferentes Clubs principalmente en el Distrito Federal ahora CDMX.

Sus Residencias han sido las siguientes:
1999 – The Nuts Discoteque
2000 – Intro Club
2002 – Beer Factory (México)
2004 – Beer Factory (Puebla)
2006 – Bongo Garden
2006 – Ambbar (Arboledas)
2012 – Seven Alternative Club
2013 – Ángeles y Santos (Metepec)
2014 – TB Satélite
2015 – Papi Fun Bar
2017 –Nicho Bear & Bar

Desde el 2009 y hasta la actualidad Javier Dee ha realizado diferentes presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana cubriendo así ya casi todas y cada una de las ciudades de México!

Los proyectos en los que ha participado Javier son:

  • Chilango Drums
  • Sliced Beat Records
  • Booking Beats
  • House 4 Love
  • House 4 Love Radio Show
  • Digi Tools AcademiaJavier Dee es uno de los creadores del concepto House 4 Love a lado de Mark Alvarado, concepto con el cual llegaron a donde nunca imaginaron, convocando 1 domingo al mes tanto a Clubbers como a la comunidad de DJ´s activos tanto de la Old School como de la nueva escuela para divertirse y convivir.
    Durante más de un año estuvo colaborando con la marca para DJs “Numark” como especialista de marca así como demostrando los productos mediante clínicas hacia los usuarios finales a lo largo y ancho de la República Mexicana.Javier Dee ha trascendido internacionalmente en países como Venezuela y Estados Unidos, presentándose en algunos de los mejores clubs como: Gee Club en Maracay, Boulevart Disco en Maracaibo, Copas Disco en Caracas, V.I.P., The House Matine & Babylon en Valencia. Escapade 2009 en Dallas, Margarita Paradise en Kansas City, & The Club en Atlanta Junto con Kath de Luna.Ha sido patrocinado por dos marcas líderes a nivel mundial en productos para DJ´s como lo son:
  • Native Instruments (Alemania)
  • Sennheiser (Alemania)En estos 24 años de carrera Javier Dee ha podido visitar casi en su totalidad los 32 estados que conforman México presentándose en diferentes clubs, y festivales masivos a los cuales es invitado.
    En estos momentos está al frente de Digi Tools México, una de las tiendas On Line más seguras para DJ´s la cual ya se está colocando en el gusto de muchos clientes los cuales adquieren equipos y accesorios de las mejores marcas a nivel mundial!Booking: contacto@javierdee.com | Inbox